viernes, 21 de junio de 2013

Madrid Striped

No tenía muy claro si participar en el concurso "A positivar" de Photoespaña.
Aunque tengo montones de fotos de Madrid a través de los años en que he ido pasando por allí (más de 1000), casi todas están hechas con un fin lúdico, más o menos documental, prácticamente al desgaire, sin provocación ni complicaciones técnicas... y por ello resultan en cierto modo más "libres". Me decidí a repasar carpetas, rencontrandome con gente y momentos de mi vida intensamente disfrutados... Con esa alegre sensación, descubrí que algunas fotos  empezaban a tener sentido juntas, conectadas entre sí por las lineas...
Así que me decidí... y aquí tenéis el resultado, que no podréis ver ni votar en la web del concurso, porque la aplicación no me ha dejado subirlas, a pesar de que cumplen religiosamente los requisitos de tamaño y peso... Un amable aunque no identificado corresponsal del festival (que responde al correo info@phe.es) se ha ofrecido a meterlas en una carpeta y llevárselas al jurado... así que he tenido que enviarlas por correo... no sé si llegarán a participar o no, luego de enviarlas no he tenido más respuesta.
Pero aquí están, como testimonio de la memoria y como un juego. Madrid rayado, Madrid striped que suena casi como stripped...



Todos a la Plaza Mayor

Madrid es bella hasta desde el hueco de un ascensor

En el teatro Conde-Duque

1 comentario:

  1. Me gustan mucho las fotos, Lola. Después de tantos años en Madrid sabes cómo mirar la ciudad. Qué tengas suerte en el concurso ... alomejor no hace falta votarlas ... Beso.

    ResponderEliminar